Scania Irizar Century

Un clásico inconfundible, Scania Irizar Century es uno de los autobuses foráneos de mayor venta en el mundo. Rebosa de atractivas funciones que mejoran la comodidad, el espacio y el estilo.

Scania Irizar Century se puede adaptar para que optimice el rendimiento, la facilidad de conducción, la capacidad y la comodidad del pasajero. Ofreciendo un valor excepcional, Scania Irizar Century es un sólido competidor para los autobuses foráneos de lujo en todo el mercado mexicano. Puede especificar que Scania Irizar Century sea un autobús foráneo directo o turístico y asegúrese de que los pasajeros disfruten de un viaje suave y reparador con comodidad y estilo.

Tiene la opción de asientos Grand Luxe, Luxe o estándar en una variedad de diseños, colores y materiales, cada uno equipado con un cinturón de seguridad. Los páneles de servicio separados proporcionan a cada pasajero una luz de lectura personal y una salida de aire con controles ajustables que permiten la circulación de aire fresco o helado. Además, para lo último en comodidad del pasajero, Scania Irizar Century está equipado con uno de los sistemas de aire acondicionado más sensible y eficaz disponible; sometido a pruebas en el desierto mexicano y sobre el círuclo polar ártico.

Scania Irizar Century presenta un diseño aerodinámico con un parabrisas profundo, trampilla delantera con estilo, luces de cruce de xenón, faros antiniebla bajos y luces traseras con un diseño atractivo y facilidad de acceso. El espacioso maletero es accesible desde ambos lados, y las escotillas se pueden controlar cómodamente en el asiento del conductor.

Disponible en configuraciones de dos y tres ejes, con diferentes longitudes destinadas a satisfacer sus necesidades.

Los motores longitudinales se pueden ordenar con opción de requisitos de Euro 4 y con caja de cambios automática o manual.