Scania Irizar i5

Cuando la belleza se funde con la lógica, Scania Irizar i5 es un autobús interurbano de servicio regular que también sirve para operaciones combinadas y servicios ocasionales.

Descubrirá que Scania Irizar i5 proporciona la comodidad de un autobús interurbano junto con la flexibilidad y el ahorro que le permiten funcionar adecuadamente en el tránsito habitual. Como la última adición a la gama Scania Irizar, Scania Irizar i5 tiene un atractivo inmediato tanto para los conductores como para los pasajeros y los propietarios. El exterior funcional y aerodinámico se complementa con un interior cómodo y de buen gusto.

Muchos interiores opcionales ofrecen flexibilidad con estilo a fin de optimizar la comodidad del pasajero y la conveniencia de los viajes prolongados. Fácilmente adaptable al servicio regular.

La sólida estructura monocasco de acero supera los requisitos vigentes y pendientes, cumpliendo los estándares de vuelco modificados ECE R66.01 para así mejorar la protección tanto de pasajeros como de conductores.